El entrenador del Real Madrid ha decidido poner fin al trabajo de colaboración que el francés realizaba en el aspecto deportivo de la primera plantilla.
![]() |
Foto: Marca.com |
No hay objetivos respetuosos que lleguen a mi mente con los que calificar a Mou. Hace tiempo ya se "cargó" a Valdano, cuando Jorge Valdano ha sido uno de los grandes nombres que quedarán escritos en la historia del club merengue. Ahora llega el turno del mejor futbolista que ha habido jamás, por lo menos, en cuanto a calidad y técnica. Hablamos de Zinedine Zidane. Parece que el bueno de Zizou ha chocado en algunos aspectos con el entrenador luso, a lo que este ha respondido como suele hacer siempre: poniendo tierra de por medio. Él mismo se aplica su propio lema: Si no puedes con tus enemigos, llama a tito Floren.
No se puede discutir su excelente habilidad para dirigir a un equipo de la élite futbolística, pero son ya muchos los feos que Mou ha hecho a diestro y siniestro desde su llegada a España. Además, es sabido por todos que quiere volver a entrenar en Inglaterra.
Señor José, esperamos tu pronta rentrée a tierras anglosajonas.