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jueves, 20 de marzo de 2014

0 Análisis de Battlefield 4

Tras un año en la reserva, DICE regresa con su reputada saga bélica Battlefield y una nueva versión de su motor gráfico Frostbyte, con la que quieren conquistar tanto la nueva generación como la actual.

Pero… ¿tienen las armas correctas?
 El principal arma de Battlefield 4 es el multijugador, y en ese terreno se muestra sólido y con un realismo que asusta. La campaña también ha mejorado, con momentos trepidantes, y sólo falla por el agotamiento técnico (y de ideas) de PS3 y Xbox 360.

Lo mejor Los escenarios que se modifican en el multijugador.
 Lo peor Los fallos técnicos, inevitables, y el argumento. 

Hace un par de años, DICE se sacó de la manga el motor gráfico Frostbite 2, con el que su saga de shooters Battlefield alcanzó nuevas cotas de calidad (sobre todo en PC). Este “empujón” técnico, sumado a un revisado multijugador, le acercaron aún más a su eterno rival, Call of Duty. Y, ahora, quieren erradicar por completo la distancia que los separa ofreciendo de nuevo una experiencia diferente, más pausada y orientada al juego en equipo, junto a una campaña individual más explosiva que en la anterior edición.

 Para este análisis, hemos utilizado las versiones de la actual generación, en concreto, Xbox 360 para la campaña (que viene en dos discos, uno para el multijugador y las texturas en alta definición) y PS3 para el multijugador. Para ver los análisis en las plataformas de nueva generación habrá que esperar un poco más, aunque ya os adelantamos que habrá diferencias importantes, sobre todo en el multijugador, donde las partidas aceptarán 40 jugadores más (como en PC).

¿Listos para entrar en acción?

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/
 

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